View this website originally written in English
(Ver este website originalmente escrito en Inglés)
        or        
Service Repair manuals Samsung Panasonic Sony LG Canon Philips Pioneer Ricoh JVC Yamaha Sharp Toshiba Xerox Sanyo Hitachi Kenwood Onkyo Nikon

Entregamos sus pedidos los 365 días del año

Por favor inicie su sesión, o
regístrese si es un nuevo usuario

 

Devoluciones

Dada la naturaleza de nuestro negocio, que nos permite proveer en formato digital la documentación solicitada por nuestros clientes y que les permite a los mismos bajarla para su uso inmediato, no podemos aceptar devoluciones.

Cambios

Por favor sea cuidadoso al ingresar el modelo de aparato para el cual necesita la documentación. En nuestro catálogo tenemos documentación para cientos de miles de aparatos y sus distintos modelos, los cuales en ocasiones pueden tener códigos muy similares. Usted es responsable de seleccionar cuidadosamente el modelo exacto de nuestro catálogo.

Si comete un error y compra un documento para un modelo equivocado, contáctenos y gustosamente lo cambiaremos por el cual usted pretendió ordenar, mientras este último corresponda a un modelo con un código significativamente similar al código del modelo del documento que ordenó inicialmente y si es que lo tenemos en nuestro catálogo. En el caso en que haya una diferencia de precio, usted deberá pagar la misma.

Más aún, le recomendamos que lea detenidamente la descripción del tipo de documento que va a ordenar y sea cuidadoso al elegirlo. Si ordena el tipo de documento equivocado (por ejemplo un "manual de usuario" en vez de un "manual de reparación"), contáctenos y gustosamente lo cambiaremos por el tipo de documento que pretendió ordenar si es que lo tenemos en nuestro catálogo. En el caso en que haya una diferencia de precio, usted deberá pagar la misma.

En cualquiera de los dos casos anteriormente descritos, por favor tenga en mente que si usted declara haber cometido un error y el documento que pretendió ordenar no está disponible en nuestro catálogo, no podremos aceptar un cambio dado que este último ni lo ofrecemos ni lo tenemos.

Reembolsos

Ocasionalmente, el aparato para el cual usted está buscando documentación puede haber sido fabricado hace décadas. Por lo tanto, es probable que los manuales originales hayan estado disponibles unicamente en forma impresa y que por lo tanto hayamos tenido que capturarlos con un scanner para poder ofrecer su versión digital. En algunos casos muy infrecuentes, la condición de los manuales impresos puede no haber sido óptima por un deterioro en el papel o en la tinta. En ese caso la legibilidad del documento podría llegar a ser tan pobre como para impedir su consulta, y por lo tanto ser inutilizable para reparar su aparato. En un caso así, contáctenos y le haremos un reembolso total de su pago (y de hecho retiraremos el documento de nuestro catálogo).

 

Soporte al Cliente  |  Devoluciones  |  Cambios  |  Reembolsos  |  Privacidad
© 2003-2019 Manualzone.com/Blazon Corp. Todos los derechos reservados.

IP Address Geolocation powered by EurekAPI.com